...a través de Bertha Dudde - 20.11.1956
BD 6694 La advertencia de Dios sobre los tormentos del nuevo destierro …

Y aunque todavía pueden pasar eternidades hasta que vuestras almas hayan encontrado el camino de regreso a Mí, pero es seguro que un día regresarán a Mí. Pero estas palabras, sin embargo, no deberían hacer que vosotros, humanos, os volváis tibios en vuestros esfuerzos espirituales; no deberíais … con la certeza de que un día lograréis vuestro objetivo y no estaréis perdidos para siempre … pasar por esta vida terrenal con indiferencia y descuidar vuestro trabajo de alma, pues no sabéis cuán agonizante será para vosotros el tiempo que se os concederá a las almas que fracasan después de esta vida en esta Tierra. Porque es el tiempo del fin y vuestra muerte significa algo diferente como antes … si no sois llamados prematuramente. Porque el reino espiritual después del fin de esta Tierra quedará cerrado para vosotros, que normalmente acogió a las almas que partieron de la Tierra y que también podían continuar su proceso de maduración si estuvieran dispuestas a hacerlo …

Pero ahora, tras el fin de esta Tierra comienza una fase de desarrollo completamente diferente. El orden, que es Mi ley eterna, se está restaurando en todas partes, y eso también significa una nueva encarnación para todo lo espiritual … comenzando con el destierro en la materia sólida y la integración de lo que antes estaba atado en ella en el proceso de desarrollo, que continua progresando … Todos los seres espirituales inmaduros se están reencarnado, por así decirlo, en las más diversas nuevas creaciones de esta Tierra, y para el reino espiritual también hay un tiempo de descanso y paz, porque las fuerzas oscuras ya no pueden librar la lucha, pues también ellas están desterradas en la forma … Mi adversario está encadenado, pues sus seguidores están atados.

Y así sabéis que os enfrentáis a un destino terrible tras el fin de esta Tierra, aunque tengáis la certeza de que un día estaréis libres de todo tormento y seréis bendecidos. Pero no debéis desperdiciar el tiempo hasta entonces, y por lo tanto, tenéis que hacer todo lo posible por encontrarme antes. Porque entonces todavía pasaréis eternidades en la distancia de Mí … Pero a través de vuestra propia culpa, porque constantemente os transmito este conocimiento a vosotros, los humanos, pero sólo hay muy pocos que lo aceptan. Y los días pasan sin ser aprovechados. Y podéis creerlo que Me estaréis eternamente agradecidos por el mayor sufrimiento, si esto os ha llevado a pensar de manera diferente, si a través del sufrimiento Me habéis encontrado antes del fin.

Pero el sufrimiento todavía es el único medio que queda; el sufrimiento puede ser una bendición para vosotros cuando os hace entrar en razón que tenéis que cambiar antes de que sea demasiado tarde. Mi amor no quiere que los humanos sufren, sino que Mi amor quiere ahorraros un periodo inconmensurablemente largo de sufrimiento a través de pequeños sufrimientos, porque Yo conozco la medida del tormento, y lo que aún permito que venga sobre vosotros en la Tierra para lograr vuestra transformación, que se puede llamar minúsculo comparado con esos tormentos.

Pero los corazones endurecidos de los seres humanos sólo pueden ser conmovidos por una angustia abrumadora … Y es por eso que tal angustia tiene que venir si quiero ganar todavía a unos pocos, incluso si vosotros los humanos no seréis capaces de comprender que permanezco en silencio ante todo lo que los humanos se hacen entre sí, o cuando Yo Mismo trato con dureza a los humanos a través de acontecimientos naturales … Yo permito mucho, porque esta angustia en la Tierra pronto llegará a su fin … Pero la angustia de las almas que no Me encuentran durará nuevamente por un tiempo infinitamente largo.

Algún dúa llegaréis sanos y salvos a Mi lado, pero ¿queréis prolongar el tiempo de distancia de Mí, el tiempo de la infelicidad que es la consecuencia de estar lejos de Dios? Cuando todavía sea posible para vosotros terminar este tiempo aún en la Tierra. os imploro con urgencia: creed en la Palabras y mirad dentro de vosotros … Dejad que vuestros pensamientos vaguen sólo una vez, suplicando hacia el infinito, para que os llegue la aclaración a vosotros, que no suponéis poder creer … Y, en verdad, escucharé vuestra oración. Yo Mismo os abrazaré y os ayudaré a tomar el camino correcto antes del fin, el camino que os lleva a Mí y a la dicha eterna …

Amén